DUODÉCIMA FECHA

Domingo, 23 de Marzo de 2014 19:59 hrs.

COBRELOA VENCIÓ A UNIÓN LA CALERA A DOMICILIO

El cuadro loíno regresó a las victorias tras imponerse por la cuenta mínima ante los cementeros.
Cobreloa volvió al triunfo esta tarde en calidad de visitante. El cuadro minero se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Nicolás Chahuán ante Unión La Calera, en un cotejo válido por la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura.

El primer tiempo fue intenso y peleado en la zona media. Ambos elencos generaron contadas ocasiones de riesgo, pero no fueron prolijos en el finiquito y el marcador no sufrió modificaciones.

En el complemento se vio a un cuadro loíno más incisivo y con hambre de gol. Esa convicción le permitió quedarse con el compromiso a través del solitario tanto de Cristián Gaitán al minuto 70’.

Con este resultado, Cobreloa logró volver a ganar tras seis fechas, y significo el primer triunfo de Marcelo Trobbiani en la banaca minera. Mientras que Unión La calera no pudo sumar unidades en su lucha por salir de la zona roja y mantiene sus 27 puntos en la decimosexta casilla de la tabla genral acumulada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio Nicolás Chahuán
Árbitro: Julio Bascuñán

Unión La Calera (0): Juan Marcelo Ojeda, Juan Pablo Gómez, Mario Berríos (73’ Pablo Vergara), Hugo Bascuñán, Jorge Schwager, Roberto Ávalos, Agustín González, Paulo Rosales, Matías Rubio (62’ Fabián Pizarro), Leandro Benegas, Rodrigo Gattas. DT Néstor Craviotto.

Cobreloa (1): Sebastián Contreras, Sebastián Roco, Diego Silva, Cristián Suárez, Miguel Sanhueza, José Pérez (85’ Jonathan Chaves), René Lima, Gabriel Méndez, Cristián Gaitán, Gustavo Cristaldo (65’ Álvaro López), Ignacio Herrera (69’ Matías González). DT Marcelo Trobbiani.

Goles: 0-1, 70’ Cristián Gaitán.

Expulsados: 73’ Agustín González.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,