SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 23 de Marzo de 2014 20:54 hrs.

DEPORTES LINARES CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE COLO COLO

En un entretenido compromiso los albirrojos vencieron a los albos por 3-0.
La continuidad de la vigésima primera fecha del campeonato de Segunda División, enfrentó a dos equipos que luchan por objetivos diferentes.

Por un lado el local Deportes Linares, necesitaba de un triunfo para comenzar a soñar con su continuidad en la categoría. Por el otro, los dirigidos por Hugo Balladares buscaban cerrar su participación como visitante con un triunfo en esa condición.

El resultado del compromiso al final fue triunfo para el "Depo" por 3-0 con anotaciones de Freddy Vásquez y un doblete de Javier Parraguez, quienes le dieron tres puntos de oro a los de la Séptima Región.

Con este resultado, los linarenses alcanzan las 33 unidades en el torneo, y por ahora asegura una temporada más en la división. Por su parte, el elenco de Macul mantiene sus 14 puntos en la undécima posición de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Cristián Pavez

Deportes Linares (3): Diego Fuentes, Luis Escalante, Orlando Santis, Matías Arriagada, Freddy Vásquez (67' Juan Carlos Lueiza), Andrés González, Jorge Orellana, Miguel Saldías, Gonzalo Bravo (60' Cristián Lincura), Javier Parraguez, Felipe Araya (84' Ignacio Orostegui). DT Luis Abarca.

Colo Colo (0): Gianluca Marchetti, Nicolás Chicahual, Félix Zúñiga (45' Rodrigo Báez), Ignacio Soto, Matías Cifuentes, Matías Gutiérrez (67' Kevin Orrián), Carlos Sepúlveda, Jorge Cifuentes (45' Francisco Lara), Gabriel Suazo, Jorge Troncoso, Matthías Villanueva. DT Hugo Balladares.

Goles: 1-0, 34' Javier Parraguez; 2-0, 55' Fredy Vásquez; 87' Javier Parraguez.


Fotografías: Lorena Dunivicher.