SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 23 de Marzo de 2014 20:50 hrs.

DEPORTES MELIPILLA Y UNIÓN ESPAÑOLA IGUALARON EN EL ROBERTO BRAVO

Metrpolitanos y rojos no se superaron e igualaron 2-2 en un parejo encuentro.
En su despedida como local en la presente campaña, Deportes Melipilla consiguió un empate en los últimos minutos en un partido que lo tenía ganado Unión Española.

En el primer tiempo las fuerzas fueron para ambos equipos, el cuadro dueño de casa logró ponerse en ventaja gracias al gol de Sebastián Seida, pero los hispanos no bajaron los brazos y consiguieron la igualdad mediante Felipe Venegas, con el empate a un gol se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro visitante logró quedar arriba del marcador gracias a Ramsés Bustos. Sin embargo, a tres minutos del final Maximiliano Varas consiguió poner el marcador 2-2 con el que terminaría el partido.

Con esta victoria, Deportes Melipilla logra 34 puntos en la tabla posicionándose en el cuarto lugar. Por su parte, Unión Española se mantiene en la décima casilla con 17 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio Roberto Bravo
Árbitro:

Deportes Melipilla (2): Boris Pérez, José Araya, Cristián Fuentes, Juan Muñoz, Yerko Arredondo (62' Manuel Gutiérrez), Juan Sepúlveda, Mirko Serrano, Michael López, Juan Maureira (46' Frank Ahoelie), Sebastián Seida, Cristóbal Bustamante (46' Maximiliano Varas). DT Nelson Cossio.


Unión Española (2): Andro Martinic, Cristóbal Jimenez, Pablo Feres, Tomás Astaburuaga, Abraham Moral, Pablo Galdames, Andrés Flores, Dante Martínez, Felipe Venegas, Nicolás Poblete, Ramsés Bustos. DT Wladimir Bigorra.

Goles: 1-0, 14' Sebastián Seida; 1-1, 42' Felipe Venegas; 1-2, 78' Ramsés Bustos; 2-2, 87' Maximiliano Varas.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Segunda ,