SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 23 de Marzo de 2014 18:50 hrs.

MALLECO UNIDO VUELVE A GANAR Y COMPLICA A DEPORTES VALDIVIA

El “León de Nahuelbuta” venció por 2-0 con dos anotaciones de Francisco Flores frente al “Torreón”, que define con Trasandino el descenso en la última jornada.

En la parte final del torneo, el cuadro de Malleco Unido ha encontrado la regularidad esperada y este domingo sumó su tercer triunfo en línea tras vencer por 2-0 a Deportes Valdivia por la 21ª fecha.

La diferencia a favor de los dirigidos por Juan José Ribera fueron marcados por Francisco Flores, quien anotó en los minutos 9 y 47 del encuentro. La visita pudo haber acortado la distancia en el minuto 87, pero el portero local Daniel Castillo contuvo un penal a Iván Herrera.

Esta derrota mantiene a los del Calle-Calle con 30 puntos, pero fueron alcanzados por Trasandino en la lucha por mantenerse en la categoría, instancia en la que se define la próxima semana cuando enfrente a Deportes Linares. Y el elenco de Angol llegó a los 28 puntos en el octavo lugar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: “Alberto Larraguibel” de Angol.
Árbitro: David Figueroa.

Malleco Unido (2): Daniel Castillo; Wilson Jara; Roque Vargas, Carlos Rivera. Rodrigo Cárcamo; Pablo Domínguez (7’ Felipe Escobar), Fernando Vidal, Raúl Robles (78’ José Bustamante), Julio Inai (72’ Óscar González); Francisco Flores, Cristián Bustamante. DT: Juan José Ribera.

Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Jaime Soto, Juan Orellana, Elvis Acuña, Daniel Soldán, Lautaro Peña, Pablo Leal (49’ Nicolás Bernal), Iván Herrera; Andrés Vilches, Felipe Manosalva, Jorge Guajardo. DT: Luis Landeros.

Goles: 1-0, 9’ Francisco Flores; 2-0, 47’ Francisco Flores
.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Segunda ,