DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 29 de Marzo de 2014 19:47 hrs.

WANDERERS SE REENCONTRÓ CON EL TRIUNFO TRAS GOLEAR A UNIÓN ESPAÑOLA

Con dos goles de Gustavo Cellerino y Leonardo Valencia, el cuadro porteño venció por 4-0 y sale de las últimas posiciones del Torneo de Clausura.
Una actuación maciza tuvo Santiago Wanderers este sábado al vencer por 4 goles a 0 ante Unión Española en encuentro por la 13ª fecha jugado en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso ante más de 4 mil personas.

El cuadro porteño logró estructurar una diferencia de dos goles en el primer lapso gracias a los tantos de Gastón Callerino en el minuto 28 con un remate tras un centro de Roberto Saldías y Leonardo Valencia en el primer minuto de adición con un disparo de distancia.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma tendencia. Cellerino mediante penal (57’) y Valencia (80’) ampliaron las cifras a favor del equipo porteño. Otro que destacó en los “caturros” fue el golero Gabriel Castellón, quien tuvo dos tapadas importantes a Patricio Vidal y a Gustavo Canales cuando los hispanos buscaban la reacción.

En el final del encuentro llamó la atención el ingreso del experimentado volante local, Moisés Villarroel, quien debutaba en este Torneo Scotiabank Clausura.

Este triunfo le permite a Santiago Wanderers alejarse de los últimos puestos del torneo al llegar a los 15 puntos y en la próxima fecha visita a Rangers de Talca. Mientras que los rojos detuvo su racha triunfal de tres triunfos se quedó con 19 puntos y ahora la mirada esta puesta en el duelo de Copa Libertadores frente a Botafogo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Rafael Troncoso.

Santiago Wanderers (4): Gabriel Castellón; Juan Abarca, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Oscar Opazo (34’ Agustín Parra); Sebastián Méndez, Jorge Ormeño (77’ Fernando de la Fuente), Leonardo Valencia, Boris Sagredo (84’ Moisés Villarroel); Roberto Saldías, Gastón Cellerino. DT: Héctor Robles.

Unión Española (0): Raúl Olivares; Sebastián Miranda, Nicolás Mancilla, Jorge Ampuero, Mario Larenas; Gonzalo Villagra, Lorenzo Faravelli (46’ Dagoberto Currimilla), Oscar Hernández; Patricio Vidal, Carlos Salom (64’ Sebastián Jaime), Matías Campos Toro (46’ Gustavo Canales). DT: José Luis Sierra.

Goles: 1-0, 28’ Gastón Cellerino; 2-0, 45’+1’ Leonardo Valencia; 3-0, 57’ Gastón Cellerino; 4-0, 80’ Leonardo Valencia.


Fotografías: Camilo Inostroza