PRIMERA B

Sábado, 29 de Marzo de 2014 21:41 hrs.

SAN MARCOS GANA A LA SERENA Y SUBE AL PRIMER LUGAR EN LA GENERAL

El cuadro nortino escaló a la parte alta de la tabla de la temporada tras vencer a los locales, que se complica en su lucha por el descenso.
Ratificando su renacer en las últimas jornadas, San Marcos de Arica sigue escalando posiciones en el Torneo de Clausura al vencer por 2-0 a Deportes La Serena. Una victoria que los deja momentáneamente en el primer lugar de la tabla general luego de la nueva derrota de San Luis de Quillota.

La ruta del triunfo visitante la inició Renato González en los 10 minutos. El gol fue sentido por el cuadro local que buscaba llegar a la paridad.

Sin embargo las expulsiones de Yovanni Campusano y Adrián Rojas complicaron aún más las aspiraciones del elenco dirigido por Luis Pérez. Y prueba de ello fue el segundo tanto de los ariqueños por intermedio de Sebastián Rivera en los 57’.

El equipo nortino sumó así un nuevo triunfo en calidad de forastero que le permite llegar a los 50 puntos en la tabla general. Mientras que Deportes La Serena se ve nuevamente amenazado por Lota Schwager en la lucha por mantenerse en la categoría



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo
Árbitro: Nicolás Muñoz

Deportes La Serena (0): Exequiel Medrán; Mario Pardo, Byron Guajardo, Adrián Rojas, Jovanny Campusano; Sergio Vargas (64’ Juan Sebastián Vivanco), Patricio Rubina, Mauricio Salazar, Aníbal Domeneghini; Gary Tello (77’ Diego Hidalgo), Miguel Cuéllar (75’ Yamil Cortés). DT: Luis Pérez.

San Marcos de Arica (2): Pedro Carrizo; Sebastián Rivera (64’ Gastón Álvarez), Eric Godoy, Luis Alegría, Patricio Gutiérrez; Augusto Barrios, Daniel Briceño, Sebastián Páez, Renato González (83’ Joel Estay); Daniel Mustafá (87’ Braulio Brizuela), Nicolás Medina. DT: Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 10’ Renato González; 0-2, 57’ Sebastián Rivera

Expulsado: 40’ Jovanny Campusano; 61’ Adrián Rojas.

Etiquetado en:   Ascenso ,