PRIMERA B

Domingo, 30 de Marzo de 2014 15:51 hrs.

SANTIAGO MORNING Y BARNECHEA IGUALARON PERDIENDO OPCIÓN DE SER ÚNICO LIDER EN LA GENERAL

El partido terminó sin goles por lo que la visita comparte el primer lugar junto con San Marcos de Arica. El equipo bohemio lo escolta junto con San Luis de Quillota.
Otro encuentro de trascendencia de la 13ª fecha de la Primera, era el que jugaban Santiago Morning y Barnechea en el estadio Municipal de La Cisterna, ya que ambos se encuentran en la parte alta de la tabla general. Al final no se superaron en un duelo parejo igualando 0-0.

El local tuvo su primera llegada en los pies de Miguel Hernández, pero su disparo pasó cerca del arco defendido por Jorge Manduca. Después, lo tuvo Pablo Morales con un cabezazo que dio en el palo.

En los minutos finales, el elenco de la precordillera pudo haber marcado la diferencia. José Durán desvió desde una inmejorable posición y a cinco minutos del final, Luis Acuña desvió su tiro.

Con la igualdad en blanco, los dos equipos desperdiciaron la oportunidad de comandar en solitario la tabla general. De todas formas, la visita igual comparte ese puesto con San Marcos de Arica, ambos con 50 puntos. En tanto, el equipo de la V negra, se ubica con un punto menos, los mismos que San Luis de Quillota.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Cisterna.
Árbitro: César Deishler.

Santiago Morning (0); Cristián Limenza; Washington Torres, Fernando Solis, Claudio Muñoz, Roberto Reyes; Jaime Gaete; Juan Pablo Carrasco (46’ Pablo Morales), Cristián Ivanobski, Miguel Hernández (70, Felipe Díaz; David Escalante (90’+1’ Fabián Núñez). DT: Hernán Godoy.

Barnechea (0); Jorge Manduca; Cristóbal Vergara, Cristián Reynero, Gonzalo Lauler, Manuel Bravo; Camilo Rencoret, Claudio Riveros, Francisco Levipan (66’ Luis Acuña), Javier Bustos, Gonzalo de Porras (82’ José Durán); Bibencio Servín (46’ Manuel Simpertegui). DT: Hugo Vilches.

Goles: no hubo


Foto Archivo