DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 30 de Marzo de 2014 19:21 hrs.

ÑUBLENSE IMPONE SUS TÉRMINOS FRENTE A IQUIQUE EN CHILLÁN

Los chillanejos ganaron por en el Bicentenario Nelson Oyarzún y sueñan con en zona de clasificación para la Post Temporada.
En otro de los encuentros que se jugó a las 16:00 horas, Ñublense ratificó su buen presente como local que lo tiene con opciones de llegar a la liguilla de Copa Sudamericana, tras derrotar por 3-0 a Deportes Iquique en la Octava Región.

Las conquistas para los "Diablos Rojos" fueron obra de Sebastián Varas, Luciano Vásquez y Tomás Lanzini. En un compromiso que tuvo como dominador gran parte de este al conjunto local.

Con este resultado, los chillanejos llegan a los 16 puntos, y se ubica a una sola unidad del equipo que clasifica a esta. Mientras que Deportes Iquique está en el cuarto lugar con 22 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Christian Rojas

Ñublense (3): Lucas Giovini, Mirko Opazo, Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Yonathan Suazo, Mathias Riquero, Octavio Pozo (49' Ignacio Caroca), Benjamín Ruiz, Tomás Lanzini, Sebastián Varas, Luciano Vázquez. DT Pablo Abraham.


Deportes Iquique (0): Brayan Cortés, Rafael Caroca, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz, Santiago Romero (64' Rodrigo Gaete), Ezequiel Benavídez, Pablo González, Nicolas Maturana (49' Walter Mazzolatti), César Pinares, Manuel Villalobos, Gerson Martínez. DT Jaime Vera.

Goles: 1-0, 30' Sebastián Varas; 2-0, 47' Luciano Vásquez; 3-0, 70' Tomás Lanzini.


Fotografías: Francisco Sepúlveda
Etiquetado en:   Portada ,