SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 30 de Marzo de 2014 23:41 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO DERROTÓ A PUERTO MONTT Y ES VICECAMPEÓN

El equipo lila derrotó por 2-1 a los salmoneros y terminó en el segundo lugar del campeonato.
San Antonio Unido se hizo respetar en su cancha del Estadio Olegario Henríquez, terminando en el segundo lugar de tabla del Cmapeonato de Segunda División.

Los sanantoninos, se pusieron en ventaja con tanto de Johanns Dulcién a los 10' minutos de juego. Con el marcador a su favor los porteños fueron por más fue así como Patricio Salas, aumentó a los 37', yéndose al descanso con la ventaja de 2-0.

En el complemento, los albiverdes salieron con todo en busca de dar vuelta el resultado. Y su esfuerzo tuvo premio puesto que Braulio Baeza, acortó distancias tras anotar el 2-1 a los 72' minutos. Incluso a siete minutos del final del compromiso los puertomontinos tuvieron el empate, pero el portero Carlos Arias detuvo el lanzamiento desde los doce pasos a Nahuel Donadell.

Con este triunfo, el SAU alcanza el segundo lugar del campeonato con 47 puntos. Por su parte, Puerto Montt cierra su participación en torneo con una unidad menos (46) en el tercer lugar de la Tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Doctor Olegario Henríquez
Árbitro: Cristián Andaur

San Antonio Unido (2): Carlos Arias, Mario Parra (74' Jesús Villalobos), Fidel Cordova, Alejandro Flores, Franco Segovia, Jonathan Cantillana, Cristián Abarca (84' Narciso Cabrera), Patricio Salas, Johanns Dulcién, Esteban Giorgetti (66' Mauro Silva). DT Rodrigo Meléndez.

Deportes Puerto Montt (1): Sebastián Pérez, Branco Ampuero, Jorge Alvarado, Jorge Inostroza, Diego Orellana, Braulio Baeza, Mario Ahumada, Felipe Argel (55' Cristóbal González), Nahuel Donadell, Jesús Silva (69' John Aguero), Juan Pablo Carrasco (55' Maximiliano Alaniz). DT Gerardo Silva.

Goles: 1-0, 10' Johanns Dulcién; 2-0, 37' Patricio Salas; 2-1, 72' Braulio Baeza.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP