CLAUSURA 2013-2014

Jueves, 03 de Abril de 2014 16:52 hrs.

JAIME VALDÉS: "ESTAMOS TRANQUILOS Y PREPARÁNDONOS MUY BIEN"

El volante habló sobre el encuentro de este domingo ante el archirrival, también se refirió a las ausencias en el equipo de cara al partido de este domingo.
Colo Colo se prepara intensamente para el “Súperclasico” del fútbol chileno ante Universidad de Chile. Además, baraja algunas fórmulas para suplir la ausencia de importantes figuras en el once estelar.

El conjunto popular no contará con su goleador Esteban Paredes, por suspensión, y con el defensor Julio Barroso, quien tiene una inflamación en el tendón del isquiotibial de la pierna izquierda y está prácticamente.

Los reemplazantes de los valores mencionados serían Juan Delgado en ataque y Sebastián Toro, en la zaga. Sin embargo, Héctor Tapia, DT del cuadro de Macul, aún tiene días para dilucidar interrogantes y probar algunas variantes para buscar el triunfo ante el archirrival.

En relación a la actualidad del equipo y las modificaciones que presentarán, Jaime Valdés. El jugador señaló al portal dalealbo.cl que “el plantel está muy tranquilo. Concentrado. Sabemos que no hemos ganado nada. Estamos cerca. Es un partido muy importante sobre todo por lo que nos estamos jugando nosotros. Estamos muy tranquilos preparándonos bien. Esteban (Paredes) no estará pero el que lo reemplace lo hará de la mejor manera. Sabemos que nos jugamos cosas importantes”.