PRIMERA B

Viernes, 04 de Abril de 2014 09:49 hrs.

BARNECHEA BUSCA MANTENER EL LIDERATO EN UN CAMPEONATO APASIONANTE

En La Florida, el cuadro metropolitano se mide el domingo ante los sureños a la espera del encuentro aplazado entre San Marcos de Arica y Deportes Copiapó.
El Campeonato de Clausura de Primera B vivirá un nuevo capítulo de emociones en la 14ª fecha. Seis equipos están luchando por ser el mejor en la tabla acumulada de la temporada 2013-2014 y ascender a Primera Divisón.

Uno de los duelos destacados es el que jugarán Barnechea y Nabal, este domingo a las 12:00 horas, en el estadio Bicentenario de La Florida.

El equipo dirigido por Hugo Vilches es uno de los punteros de la tabla general, con 50 puntos, y no quiere desaprovechar la opción de mantenerse como uno de los candidatos fuertes para lograr el cupo en el "fútbol grande".

El otro líder, San Marcos de Arica, enfrentaba en el estadio Carlos Dittborn al crecido Deportes Copiapó, que tiene un punto menos, pero el juego fue postergado hasta nuevo aviso debido al terremoto que afectó al norte del país.

Santiago Morning es otro de los escoltas y quiere seguir en la lucha el domingo cuando enfrente a Lota Schwager en Coronel (15:30 horas). El cuadro de la “Lamparita” necesita los tres puntos para salir del último lugar en la tabla general.

San Luis de Quillota, un equipo que ha bajado bruscamente su nivel, va por la rehabilitación en su visita a Curicó Unido, el sábado a las 20:00 horas. Por su parte, el puntero del Clausura, Coquimbo Unido jugará en el mismo horario ante Unión San Felipe en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, que ha tenido un bajón en las últimas jornadas.

Los "Piratas" no sólo quieren seguir en la parte alta de este campeonato, sino acercarse a los punteros de la general.

En la parte baja, Deportes La Serena visita a Magallanes el sábado a las 17:00 horas en Maipú, con la misión de tomar distancia de Lota Schwager.

Lo mismo buscará Deportes Temuco, que el domingo al mediodía jugará ante Deportes Concepción, en el estadio El Morro. Los dirigidos por Patricio Almendra aún tienen expectativas en el Torneo de Clausura.
Etiquetado en:   Campeonato As.com