DECIMOCUARTA FECHA

Sábado, 05 de Abril de 2014 17:46 hrs.

RANGERS VOLVIÓ AL TRIUNFO A COSTA DE SANTIAGO WANDERERS

Los piducanos dejaron atrás la racha sin conocer de victorias con un importante triunfo en la Séptima Región ante el cuadro de Valparaíso.
Rangers se reencontró con el triunfo tras 7 complicadas fechas. En el Estadio Fiscal de Talca y ante más de 2600 espectadores, los rojinegros vencieron por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en un duelo válido por la décima cuarta fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura.

El primer tiempo fue de poca intensidad y de escazas llegadas de peligro. Sin embargo, una gran jugada de Jean Paul Pineda por el sector izquierdo y posterior remate le permitió al conjunto local celebrar la apertura de la cuenta.

Los primeros minutos del complemento fueron para los porteños, quienes complicaron al meta Diego Pozo por medio de Marco Sebastián Pol y Sebastián Méndez. Sin embargo, la falta de finiquito pesó en la posible obtención de la paridad.

La última gran chance para marcar por parte de la visita se generó a los 76’, cuando un potente y esquinado tiro libre de Matías Mier dio en el vértice de la portería talquina.

Con este resultado, Rangers consiguió llegar a los 27 puntos en la tabla general acumulada, además volvieron a festejar tras ocho fechas. Por su parte, los porteños sus 15 positivos en el Clausura y sus 36 unidades en la tabla anual.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Fiscal
Árbitro: Carlos Rumiano

Rangers (1): Diego Pozo, Lautaro Baeza, Francisco Tapia, Rodolfo González, Pablo Cáceres, Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Sebastián Sciorilli (64’ Fabián Alarcón), Jean Paul Pineda, Fabián Bordagaray (89’ Juan Silva). DT Jorge Garcés.

Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón, Kevin Valenzuela (85’ Nicolás Canales), Mauricio Prieto, Andrés Robles, Juan Abarca, Jorge Ormeño (Fernando de la Fuente), Sebastián Méndez (73’ Matías Mier), Leonardo Valencia, Boris Sagredo, Marco Sebastián Pol, Gastón Cellerino. DT Héctor Robles.

Goles: 1-0, 25’ Jean Paul Pineda.

Expulsados: 86’ Gastón Cellerino, 87’ Leonardo Valencia, 90’ Juan Silva.



FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,