PRIMERA B

Sábado, 05 de Abril de 2014 19:20 hrs.

MAGALLANES Y DEPORTES LA SERENA FIRMARON EL EMPATE EN MAIPÚ

El cuadro carabelero rescató una igualdad a un gol tras ir perdiendo ante los granates.
Un partido importante en la lucha por el descenso se disputó en la capital. En donde, Deportes La Serena igualó 1-1 ante Magallanes en condición de visita en el inicio de la decimocuarta fecha en la competencia de la Primera B.

El trámite del partido fue parejo para ambos equipos, y así quedó demostrado en el marcador con los goles marcados en la etapa inicial por medio del defensor Cristián Basaure (25') para el elenco de la Cuarta Región y Luis Fernández (39') para los albicelestes.

Tras los goles en la etapa inicial ambos equipos intentaron adelantarse en partido, pero no lo consiguieron igualando 1-1 en los 90 minutos.

El empate deja con un sabor amargo a los serenenses que quedaron con 32 unidades en la tabla general acumulada a tan sólo dos puntos del colista Lota Schwager. Por su parte, Magallanes se mantiene en la medianía de la clasificación del Clausura con 16 positivos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: René De la Rosa

Magallanes (1): Rainer Wirth, Gonzalo Abascal, Luis Prieto, Eduardo Arriola, Isaías Meneses, José Barrera, Luis Fernández (59' Alejandro Maureira), Miguel Ángel Romero, José Luis Silva, Ignacio Troncoso (63' Leonardo Olivera), Luca Pontigo (80' Joe Abrigo). DT Osvaldo Hurtado.

Deportes La Serena (1): Ezequiel Medrán, Cristián Basaure, Mario Pardo (53' Miguel Ángel Estay), Juan Vivanco, Byron Guajardo, Patricio Rubina (83'Joaquin Montecinos), Sergio Vargas, Cristóbal Marín, Mauricio Salazar, Aníbal Domeneghini (77' Miguel Ángel Cuellar), Gary Tello. DT Luis Pérez.

Goles: 0-1, 25' Cristián Basaure; 1-1, 49' Luis Fernández.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,