PRIMERA B

Sábado, 05 de Abril de 2014 23:53 hrs.

CURICÓ UNIDO RESCATA VALIOSO TRIUNFO ANTE SAN LUIS

Los de la Séptima Región dieron vuelta el marcador en dos minutos con las anotaciones de Diego Barrios.
Un electrizante final tuvo el duelo disputado en el Bicentenario La Granja. Por un lado, el local Curicó Unido que viene en racha sin perder hace 6 partidos. Y por el otro, San Luis, luchando por mantenerse en la lucha por el ascenso directo a Primera División.

La primera mitad de juego tuvo más acciones en el mediocampo en la que las llegadas fueron escasas. En el segundo tiempo, los quillotanos comenzaron a ganando el compromiso gracias al gol de Elías Borrego cuando se jugaba el minuto 67’. Sin embargo, cuando quedaban cuatro minutos para terminar el partido apareció el goleador Diego Barrios para anotar en dos ocasiones en los minutos 87' y 88' decretando la victoria para el conjunto local.

Triunfo importante para Curicó Unido que lo mantiene en la lucha por ser el monarca del Clausura al quedar en el cuarto lugar con 20 unidades 6 menos que el líder Coquimbo Unido. Mientras que el cuadro canario continúa en puestos de avanzada con 49 puntos, pero que no gana hace 10 fechas.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Cristián Droguett

Curicó Unido (2): Luis Santelices, Pablo Otárola, Miguel Aceval, Felipe Rojas, Fernando Lazcano, Franco Bechtholdt, Felipe Hernández (72' Francisco Piña), José Loncón (80' Carlos Guajardo), Matías Arrúa (63' Diego Barrios), Diego Churín, Jefferson Castillo. DT Sergio Vargas.

San Luis (1): Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Claudio Jopia, Álvaro Césped, Carlos López, Alfredo Rojas (82' Diego Auzqui), Elías Borrego, Matías Campos (59' Gonzalo Abán), Alejandro Fiorina (76' Jean Meneses)

Goles: 0-1, 67' Elías Borrego; 1-1, 87' Diego Barrios, 2-1, 88' Diego Barrios.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis
Etiquetado en:   Ascenso ,