PRIMERA B

Domingo, 06 de Abril de 2014 00:00 hrs.

COQUIMBO UNIDO SIGUE FIRME EN EL CLAUSURA Y PRESIONA EN LA GENERAL AL GANAR A UNIÓN SAN FELIPE

Con una penal de Mario Pierani, los piratas siguen con la seguidilla de buenos resultados en esta temporada.
Tres puntos importantes en su campaña consiguió Coquimbo Unido tras vencer por la cuenta mínima a Unión San Felipe en partido jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro pirata logró marcar la diferencia en el minuto 38, cuando Mario Pierani anotó la única cifra del encuentro mediante lanzamiento penal venciendo la resistencia del portero aconcagüino José Aguilera.

En el segundo tiempo, el equipo albirrojo fue en busca de la paridad para salir de la racha negativa que ostenta, pero la carencia de finiquito le paso la factura por lo que debieron lamentarse con una nueva derrota en el presente certamen.

Los piratas se aseguran por una semana en el primer lugar del Clausura con 29 puntos y en la general llegó a las 49 unidades, a uno de los punteros. Mientras que los sanfelipeños se quedan en el lugar 11 con 13 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Cesar Deishler.

Coquimbo Unido (1): David Reyes; Enzo Guerrero, Luis Fuentes, Juan Grabowski, Vandinho; Cristián Jelves, Juan Pablo Miño (68’ Pablo Parra), Cristián Muñoz; Gamadiel García (84’ Maximiliano Pizarro); Mario Pierani, Christian Ledesma. DT: Carlos Rojas.

Unión San Felipe (0); José Aguilera; David Fernández, Jorge Sotomayor, Diego Gómez, Juan Pablo Andrade (46’ Marcelo Cáceres); Robinson Ferreira (89’ Diego Alvarado), Gastón Sirino, Adolfo Lima, Armando Lezcano; Sebastián Zúñiga, Juan Jeraldino (64’ Ignacio Jeraldino). DT: Sebastián Rambert.

Gol: 1-0, 38’ Mario Pierani.

Etiquetado en:   Ascenso ,