PRIMERA B

Domingo, 06 de Abril de 2014 14:27 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN EMPATÓ EN EL ULTIMO MINUTO ANTE DEPORTES TEMUCO

En un entretenido encuentro, albiverdes y lilas no se superaron e igualaron en el estadio El Morro.
Un partido infartante se vivió en la Octava Región. Cuando todos pensaban que Temuco se llevaba los tres puntos desde Talcahuano el cuadro local logró empatar 2-2. En un intenso y dinámico encuentro en el puerto.

Los lilas entraron con todo en la primera etapa y lograron celebrar la apertura del marcador a los 16’ por medio de Luis Pacheco. Sin embargo, el cuadro de La Araucanía no bajó los brazos y logró dar vuelta el resultado con un doblete de Santiago Malano (50’ y 79’). Pero cuando el partido llegaba a su fin, precisamente en la última jugada del lance Héctor Nuñez capturó un rebote y puso el empate con el que termino el duelo.

Con este resultado, los albiverdes lograron escalar a la undécima posición del Campeonato de Primera B tras sumar 14 positivos. Por su parte, el combinado penquista se mantiene en la cuarta plaza con 20 unidades.



FICHA TÉCNICA
Estadio: El Morro
Árbitro: Piero Maza
Hora: 12:00

Deportes Concepción (1): Jonathan Salvador, Matías Muñoz, Miguel Ayala, Enzo Ruiz, Felipe Peñaloza (88’ Héctor Núñez), Luis Pacheco, Juan Leiva (66’ Giovanni Narváez), Edgar Melo (80’ Mario Aravena), Francisco Ibañez, Gabriel Ávalos, Ronnie Fernández. DT Patricio Almendra.

Deportes Temuco (2): Sebastián López, Marco Hidalgo (48’ Misael Dávila), Juan Cruz Gril, Manuel Ormazábal, Rodolfo Madrid, Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Mariano Berriex (80’ Claudio Calderón), Cristián González, Santiago Malano, Óscar Ortega (80’ Mario Cáceres). DT Fernando Vergara.

Goles: 1-0, 16’ Luis Pacheco; 1-1, 50’ Santiago Malano; 1-2, 79’ Santiago Malano; 2-2, 90+2' Héctor Nuñez.


Fotografías: Daniel Pino/Cool & Art