GOLEADORES

Martes, 08 de Abril de 2014 11:00 hrs.

LA LUCHA POR SER EL GOLEADOR DEL CLAUSURA 2013-2014 SUMA NUEVOS ASPIRANTES

Patricio Rubio y Esteban Paredes mantuvieron el liderato de la tabla, pero Leandro Benegas y David Llanos se ilusionan con quedarse con el premio.
Un total de 21 goles se anotaron en la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2013-2014, cifra que le suma más emoción y dificultad a la lucha por ser el máximo goleador del torneo.

Pese a que no convirtieron en la fecha, Patricio Rubio, de Universidad de Chile, y el suspendido Esteban Paredes, de Colo Colo, se ubican en la primera posición de la tabla de artilleros, con 11 goles para cada uno.

Los que sí pudieron festejar en esta nueva jornada y le restaron distancia a los primeros lugares fueron Leandro Benegas y David Llanos, quienes ocupan el tercer y cuarto lugar respectivamente con nueve goles cada uno. El cementero fue pieza clave en el triunfo de Unión La Calera sobre Unión Española, mientras que el “acerero” anotó el único gol de su equipo en la igualdad 1-1 entre Universidad de Concepción y Huachipato.



Más abajo en la tabla, Luciano Vásquez (Ñublense), Ever Cantero (Cobresal) y Carlos Salom (Unión Española) ocupan la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente, con ocho goles cada uno.

Revisa la tabla completa de goleadores.
Etiquetado en: