AZUL AZUL

Lunes, 07 de Abril de 2014 15:17 hrs.

CARLOS HELLER ASUME LA PRESIDENCIA DE UNIVERSIDAD DE CHILE

El empresario fue elegido hoy como timonel de la institución en la reunión de Directorio realizada en el Centro Deportivo Azul.
Carlos Heller asumió la presidencia de Universidad de Chile en reemplazo de José Yuraszeck, luego de la reunión de Directorio de Azul Azul realizada hoy en el Centro Deportivo Azul.

Heller anunció que su principal proyecto como timonel de los universitarios, es construir un estadio para el club.

"Es arriesgado hacer propuestas de ese tipo, pero vamos a trabajar para que durante mi trabajo se haga el estadio de la 'U'. No es bueno que se sepa en la prensa, porque suben los terrenos cuando las negociaciones son públicas, pero mi plan de trabajo dice que es tendremos estadio antes del fin de mi mandato. No tengo fecha, pero esa es la idea", sostuvo el nuevo mandamás de los laicos.

Heller también se refirió a las tareas inmediatas que tiene que hacer frente: encontrar un nuevo director técnico y refuerzos para la temporada 2014-2015.



"Hablé de una gestión inclusiva para buscar al próximo director técnico. No es bueno dar nombres, porque se hace difícil negociar así. Vamos a buscar a alguien que nos lleve a ganar campeonatos y nos devuelva a a las copas internacionales. El nuevo técnico, en conjunto con el Directorio, verán cuáles serán las contrataciones y los que se van", expresó el dirigente.

En su despedida como presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck expresó su satisfacción por haber encabezado el proyecto deportivo del club y deseó suerte a su sucesor en el cargo.

FOTOGRAFÍA: UDECHILE.CL
Etiquetado en: