ENCUENTRO

Martes, 08 de Abril de 2014 09:48 hrs.

PRESIDENTE DE LA ANFP DICTA CHARLA A DIRIGENTES DEPORTIVOS DE LA COMUNA DE LA GRANJA

Sergio Jadue expuso ante 70 dirigentes deportivos en el inicio del programa de capacitación que está realizando esa municipalidad.
El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, realizó una charla a cerca de 70 dirigentes deportivos de la Municipalidad de La Granja, enmarcado en el inicio del programa de capacitación a dirigentes y líderes deportivos comunitarios que comenzará a dictar a partir del jueves 10 de abril esa municipalidad.

En la cita, el timonel del fútbol chileno expuso sobre su trayectoria como dirigente del fútbol que inició hace 16 años en el club Unión La Calera y que hoy lo tiene como máxima autoridad de la Federación de Fútbol de Chile, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y como vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.



En la exposición, el presidente de la Asociación narró sus vivencias y detalló las claves para lograr el éxito como dirigente deportivo.

Presenciando la ponencia, estuvieron el alcalde de La Granja, Felipe Delpin, y el ex seleccionado chileno, Miguel Angel Neira, entre otras autoridades comunales.

FOTOGRAFÍAS: ÁLVARO INOSTROZA
Etiquetado en:   Institucional ,