DECIMOQUINTA FECHA

Viernes, 11 de Abril de 2014 22:21 hrs.

AUDAX ITALIANO SE VUELVE A COMPLICAR CON EL DESCENSO TRAS PERDER ANTE COBRESAL

Los itálicos fueron sorprendidos como local tras perder por 3-1 contra los mineros, que sueñan con llegar a la liguilla de la Copa Sudamericana.
La victoria de la semana anterior frente a Iquique auguraba que Audax Italiano lograban de una vez por todas salir de la posición incómoda en la tabla acumulada. Sin embargo, Cobresal nuevamente sembró las dudas verdes al imponerse por 3-1 en el estadio Bicentenario de La Florida.

El gol de Alexis Salazar en el minuto 27 mediante golpe de cabeza, fue el primer golpe que recibieron los itálicos en la fracción inicial.

Ya promediando el segundo tiempo, el cuadro local logró volver a meterse en el encuentro cuando Marco Medel decretó el empate en el minuto 73, tras aprovechar un rebote en el golero Sebastián Cuerdo.

Entusiasmados con el tanto de la paridadm Rubén Ramírez y Felipe Mora tuvieron el segundo gol para el equipo de colonia, pero Cuerdo lo impidió. Pero en el minuto 80 en un contragolpe, Lucas Parodi logró terminar una buena jugada colectiva y marcar el segundo gol de Cobresal.

Ya sin ideas para volver a igualar el marcador, los verdes se desordenaron y eso fue aprovechado por el cuadro nortino, que liquidó el encuentro en el segundo minuto adicional gracias a una anotación de Rodrigo Ureña.

Cobresal no ganaba en La Florida desde el 16 de junio de 1985 y logró llegar a los 18 puntos, con opciones de llegar a la post temporada. Audax Italiano nuevamente involucrado con el descenso y deberá esperar los resultados de Huachipato y Everton para no quedar en la zona peligrosa. Y pensar en el próximo encuentro frente a Rangers de Talca.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Jorge Osorio

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Sebastián Vegas, Juan Cornejo (57’ Bryan Reyes); David Drocco (72’ Rubén Ramírez), Iván Vásquez, Bryan Carrasco, Marco Medel, Alexis Delgado (46’ Diego Valdés); Felipe Mora. DT: Jaime Rubilar.

Cobresal (3): Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Wladimir Herrera, Carlos Herrera; Eduardo Farías, Lucas Parodi, Hans Salinas (67’ Hans Salinas), Mariano Torres; Guillermo Suárez (75’ Nelson Sepúlveda), Álvaro Navarro (84’ Lino Maldonado). DT: José Cantillana.

Goles: 0-1, 27’ Alexis Salazar; 1-1, 73’ Marco Medel; 1-2, 80’ Lucas Parodi; 1-3, 90’+2’ Rodrigo Ureña.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,