PRIMERA B

Viernes, 11 de Abril de 2014 22:26 hrs.

SAN LUIS VENCIÓ A COPIAPÓ EN CASA Y SIGUE EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Los canarios se impusieron por dos goles a los nortinos en el gramado del Estadio Bicentenario Lucio Fariña.
La meta era no perder más puntos para seguir prendidos en la tabla general acumulada que otorga el ascenso a la Primera División, y lo consiguieron. En un entretenido cotejo, San Luis de Quillota logró vencer en casa a Copiapó por 2 goles a 0.

El primer tiempo fue parejo y de escasas llegadas de peligro. Sin embargo, los canarios lograron reaccionar en el complemento y lograron marcar la primera conquista a los 54’ por medio de Alejandro Fiorina. Posteriormente, a los 66’, los locales volvieron a celebrar y sellaron su triunfo a través de Elías Borrego.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ponce llegan a los 14 puntos- por ahora son líderes de la general con 52 positivos- y se alzan a la duodécima ubicación. Por su parte, Copiapó mantiene sus 21 unidades y sigue en el segundo puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Christian Rojas

San Luis de Quillota (2): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Claudio Jopia, Carlos López, Álvaro Césped, Jean Meneses (86’ Fabián Benítez), Alfredo Rojas (55’ Elías Borrego), Gonzalo Abán (77’ Matías Campos López), Alejandro Fiorina. DT Miguel Ponce.

Deportes Copiapó (0): Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz (61’ Freddy Munizaga), José David Portillo, Bruno Romo, Sebastián Villegas, Martín Cortés, Anthony Tapia (74’ Juan José Albornoz), John Munizaga (59’ Eduardo Leal), Matías Sánchez, Sergio Comba. DT Rubén Sánchez.

Goles: 1-0, 54’ Alejandro Fiorina; 2-0, 66’ Elías Borrego.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis
Etiquetado en:   Ascenso ,