PRIMERA B

Sábado, 12 de Abril de 2014 17:58 hrs.

NAVAL IMPUSO SU LOCALÍA ANTE CURICÓ UNIDO EN TALCAHUANO

El cuadro porteño consiguió un importante triunfo en el estadio El Morro tras derrotar a los de Maule.
Un muy buen resultado consiguió Naval de Talcahuano esta tarde en el mítico estadio El Morro. En un apretado y parejo compromiso derrotó a Curicó Unido en el inicio de la 15ª fecha del Clausura.

El elenco de la Octava Región a base de efectividad se quedó con los tres puntos al superar por 2-1 a los albirrojos. Los goles del compromiso fueron anotados por Diego Sepúlveda (42') y Matías Grandis. Mientras que descontó el paraguayo Diego Barrios para el elenco de la Séptima Región.

La victoria deja a los choreros con 41 puntos en la tabla general acumulada y los aleja por el momento de los puestos de descenso a Segunda División. Mientras los curicanos mantienen sus 45 unidades en la general en el séptimo lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Francisco Caamaño

Naval (2): Javier González, Felix Cortés, Rodrigo Jara, Leonardo Ruiz, David Villarroel, Jaime Barrientos, Ulises Castagnoli (77' Matías Jesús Córdoba), Diego González, Diego Sepúlveda, Matías Grandis (85' Luis Cabezas), Mario Salgado. DT Erwin Durán.

Curicó Unido (1): Luis Santelices, Felipe Rojas, Pablo Otárola, Miguel Aceval, Sebastián Leyton, Jefferson Castillo, Felipe Hernández (55' Diego Barríos), Fernando Lazcano, José Miguel Loncón (64' Francisco Piña), Matías Arrúa (73' Nicolás Millán), Diego Churin. DT Sergio Vargas.

Goles: 1-0, 42' Diego Sepúlveda; 2-0, 80' Matías Grandis; 2-1, 84' Diego Barrios
.

Fotografías: Daniel Pino