CLAUSURA 2013-2014

Martes, 15 de Abril de 2014 16:45 hrs.

COBRELOA YA PALPITA UN NUEVO CLÁSICO ANTE DEPORTES ANTOFAGASTA

El elenco loíno sabe que un triunfo les permitirá acceder a la liguilla de postemporada, así que no dudarán en agotar sus recursos ante los pumas.
Cobreloa se prepara intensamente para enfrentar a Deportes Antofagasta el próximo domingo en el Estadio La Madriguera, de Calama, en un duelo que condicionará las últimas chances para entrar a la Post Temporada, que da un cupo para la Copa Sudamericana 2014.

Ambos elencos tienen oportunidades matemáticas para jugar la clasificación a la Copa Sudamericana 2014, así que se jugarán todas las opciones en esta nueva edición del clásico regional.

Desde el 2006 a la fecha, mineros y antofagastinos se han enfrentado en 18 oportunidades. Y la balanza se carga en favor de los naranjas con 8 victorias, 6 empates y sólo 4 derrotas.

Sobre este importante compromiso se refirió Marcelo Trobbiani, el técnico de los "Zorros del desierto".

“Ahora trataremos de buscar ante Antofagasta y la 'U' el regalo, porque es un obsequio entrar a la liguilla. Tengo mucha fe si seguimos así, porque yo creo que el equipo va a pelear por dicha liguilla. No tengo duda, sentenció el estratega a La Estrella de Calama.
Etiquetado en:   Portada ,