AUDAX ITALIANO

Viernes, 18 de Abril de 2014 12:11 hrs.

JAIME RUBILAR: “ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE ENFRENTAR ESTOS ÚLTIMOS PARTIDOS”

El DT del conjunto de colonia, analizó el presente de su equipo y a Rangers de Talca, su próximo rival en el Campeonato Scotiabank de Clausura
Audax Italiano vivirá un difícil desafío este sábado en el Estadio Fiscal de Talca. Los verdes tendrán que enfrentar a Rangers -elenco que lo acompaña en la zona baja de la tabla acumulada- en un duelo que podría definir su permanencia en Primera División.

Bajo esta premisa se refirió el técnico de los itálicos, Jaime Rubilar. “A Rangers no le sirve nada más que ganar, no tienen otra opción y no creo que salgan a buscar desprotegiéndose defensivamente, porque lo mejor que han hecho es consolidar el cero en su arco”, señaló el estratega al sitio oficial del club.

El adiestrador también analizó el repunte del elenco rojinegro tras la llegada de Jorge Garcés a la banca. “Bien por él, que ganó un par de partidos y no le han convertido goles, consolidando un equipo. Además han concretado con alguna dosis de suerte. Es buen entrenador y le dio otras vibras a ese elenco”, enfatizó.

Por último, Rubilar manifestó que no se sienten presionados ante la presión de jugar como forasteros en un reducto que destaca por llenar sus asientos con gran cantidad de hinchas. “El camarín está bien, muy compenetrado y optimista, depende de nosotros todavía y hay muchas ganas de enfrentar estos dos partidos que quedan. Es fantástico que la gente vaya al estadio aunque sean de la contra porque eso motiva al jugador”, concluyó