PRIMERA B

Domingo, 20 de Abril de 2014 21:52 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ SE HIZO RESPETAR EN CASA ANTE DEPORTES LA SERENA

Los nortinos debieron bregar para quedarse con los tres puntos y volver a meterse en la lucha por el ascenso directo a la Primera División.
Aunque tuvo dificultades, Deportes Copiapó sacó adelante la tarea derrotando a Deportes La Serena por la mínima diferencia en el Bicentenario Luis Valenzuela en un encuentro importante en las aspiraciones del cuadro de la Tercera Región en subir a la categoría de honor del fútbol chileno.

El primer tiempo el local se aproximó al arco defendido por Bernardo Contreras. Sin embargo, se fueron al descanso igualados sin goles. En la segunda mitad, los copiapinos lograron el único gol del compromiso gracias a la anotación del colombiano Carlos Valencia.

Con este resultado, Deportes Copiapó llegó a los 52 puntos ubicándose en el quinto lugar de la tabla general acumulada a solo 4 positivos del líder San Marcos. Mientras el elenco granate se quedó en los 35 puntos en el penúltimo lugar de dicha clasificación.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Luis Valenzuela
Árbitro: Cristián Andaur

Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz, José David Portillo, Bruno Romo, Freddy Munizaga, Martín Cortes, Sebastián Villegas (63' John Munizaga), Anthony Tapia (86' Hernán Ponce), Matías Sánchez, Sergio Comba. DT Ruben Sánchez.

Deportes La Serena (0): Bernardo Contreras, Cristián Basaure, Juan Sebastian Vivanco, Giovanni Campusano, Byron Guajardo, Pedro Cortés, Patricio Rubina (55' Joaquín Montecinos), Cristóbal Marín (86' Miguel Ángel Estay), Mauricio Salazar, Anibal Domeneghini, Gary Tello (77' Gerardo Cortés). DT Luis Pérez.

Goles: 1-0, 52' Carlos Valencia.

Fotografías: Carlos Inostroza.

Etiquetado en:   Ascenso ,