PRIMERA B

Domingo, 20 de Abril de 2014 22:24 hrs.

LOTA SCHWAGER Y DEPORTES TEMUCO EMPATAN SIN GOLES EN CORONEL

Un partido con escasas llegadas fue el jugado en la Octava Región. En donde, el cuadro local no pudo acercarse a Deportes La Serena en su lucha por no descender.
En otro de los compromisos jugados a las 15:30 por la 16ª fecha de la Primera B, Lota Schwager y Deportes Temuco empataron 0-0 en el estadio Federico Schwager.

El trámite del partido fue parejo para ambos equipos, y así quedó demostrado en el marcador. Donde ninguno de los dos pudo batir las porterías defendidas Por Fabián Moyano y Sebastián López.

Con el empate, los de la lamparita llegan a los 32 puntos en la general, y en las próximas fechas intentaran salir del fondo para quedarse en la división. Por su parte, los albiverdes sumaron 40 unidades en la tabla anual, y por ahora no tiene problemas con el descenso a Segunda División.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: Manuel Acosta

Lota Schwager (0): Fabián Moyano, Cristián Gómez, Humberto Bustamante, Diego Opazo, Mariano Celasco, Nelson Cereceda (46' Oliver Toledo), Alejandro Camargo, Rodrigo Pereira (67' Jordán Durán), Eduardo Rubio, Jonathan Novoa (56'Jonathan Artura), José Huentelaf. DT Germán Corengia.

Deportes Temuco (0): Sebastián López, Marco Hidalgo (67' Misael Dávila), Juan Cruz Gil, Claudio Calderón, Rodolfo Madrid, Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Cristián González, Mariano Berriex (Mario Cáceres), Santiago Malano, Oscar Ortega. DT Fernando Vergara.

Goles: No hubo.

Etiquetado en:   Ascenso ,