GOLEADORES

Lunes, 21 de Abril de 2014 10:33 hrs.

LA TABLA DE GOLEADORES DEL CLAUSURA 2013-2014 TIENE UN NUEVO LÍDER

David Llanos, atacante de Huachipato, es el máximo artillero del Campeonato Scotiabank de Clausura con 13 goles.
El Clausura 2013-2014 tiene nuevo goleador. Tras una emocionante fecha, el listado de máximos artilleros del certamen tiene a una sorpresa en la cima del ranking.

Se trata de David Llanos, delantero de Huachipato, quien sorprendió a todos con una tripleta en el categórico triunfo de su club ante Unión La Calera por 6-0.

El "acerero" es escoltado por Esteban Paredes de, Colo Colo, y Patricio Rubio, de Universidad de Chile. Ambos atacantes suman 11 tantos en la competencia y no lograron festejar en sus respectivos encuentros ante Universidad Católica (2-2) y Universidad de Concepción (que acabó con una derrota azul por 1-0).

En el cuarto lugar, con 9 conquistas, aparece Gustavo Canales, quien marcó el descuento en la caída de Unión Española por 3 goles a 1 ante O’Higgins desde los doce pasos. Mientras que, en la cuarta plaza y con la misma cantidad de dianas se encuentra Leandro Benegas de Unión La Calera.

A falta de una fecha para el fin del torneo, la pelea por quedarse con el título de máximo goleador suma un nuevo protagonista y varios aspirantes a quitarle el cetro.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/ANFP
Etiquetado en: