DECIMOSÉPTIMA FECHA

Sábado, 26 de Abril de 2014 17:46 hrs.

UNIÓN LA CALERA LOGRÓ MANTENER LA CATEGORÍA TRAS IGUALAR CON LA UC

Los cementeros consiguieron un empate por un gol ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo.
Un crucial duelo jugó Unión La Calera en la comuna de Las Condes. El elenco cementero apostó todo en su visita a Las Condes y logró permanecer en Primera División tras igualar por un gol ante Universidad Católica en el epílogo del Campeonato Scotiabank de Clausura.

Los dirigidos por Néstor Craviotto mostraron un buen nivel desde el arranque y concretaron la apertura del marcador al minuto de juego a través de Leandro Benegas.

Tras la anotación del goleador cementero, los cruzados se volvaron al área rival y complicaron en reiteradas ocasiones al meta Juan Marcelo Ojeda. Sin embargo, portero estuvo completamente atento e inspirado para frustrar cada arremetida del rival.

En el complemento el partido aumentó en intensidad y en ocasiones de riesgo de ambos elencos. No obstante, cuando se jugaban los 78 minutos apareció Michael Ríos para sentenciar el empate con un certero remate.

Con este empate, los precordilleranos terminaron su participación en el Clausura en el segundo lugar con 33 unidades. Mientras que Unión La Calera, pesem a igualar en puntos con Everton, pero logró salvar la categoría por tener mejor diferencia de goles que los viñamarinos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Árbitro: Enrique Osses
Estadio: San Carlos

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli, Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Jonathan Botinelli (46' Tomás Costa), Fernando Cordero, Gonzalo Sepúlveda. Michael Ríos, Milovan Mirosevic (46' Fernando Meneses), Darío Botinelli, Álvaro Ramos, José Luis Muñoz (67' Matías Jadue). DT Rodrigo Astudillo.

Unión La Calera (1): Juan Marcelo Ojeda, Juan Pablo Gómez, Hugo Bascuñán, Luis Casanova, Nelson Vera, Roberto Ávalos (87' Mario Berríos), Pablo Vergara, Esteban Bravo, Giakumis, Kodogiannis (73' Rodrigo Gattas), Matías Rubio, Leandro Benegas. DT: Nestor Craviotto.

Goles: 0-1, 1'Leandro Benegas; 1-1, 78' Michael Ríos.


Fotografías: CARLOS PARRA/ANFP
Etiquetado en:   Portada ,