DECIMOSÉPTIMA FECHA

Sábado, 26 de Abril de 2014 18:01 hrs.

EVERTON DESCENDIÓ A PRIMERA B TRAS DE EMPATAR CON HUACHIPATO

Los viñamarinos no pudieron en su visita a Talcahuano y perdieron la categoría tras igualar sin goles con los acereros.
Un tarde para el olvido vive Everton en este momento. El cuadro ruletero jugó un gran partido ante Huachipato en el césped del Estadio CAP, pero lamentablemente no pudo concretar y terminó perdiendo la categoría.

El combinado de Nelson Acosta buscó el triunfo desde el pitazo inicial. Es más, casi abren la cuenta a los 33' a través de un remate de Maximiliano Ceratto que dio en el travesaño. Además, generaron más ocasiones de riesgo que el portero Miguel Jiménez se encargó de frustrar.

El dominio de los forasteros se mantuvo en el complemento. Pero también la falta de finiquito en la definición y la gran actuación del arquero siderúrgico.

Las llegadas más destacadas se dieron a los 50' con una "palomita" de Ceratto que no alcanzó a llegar al fondo de la red y a los 70' con un balón que fue sacado de la raya por Jiménez.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: CAP
Árbitro: Claudio Puga

Huachipato (0): Miguel Jiménez, José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Juan Carlos Espinoza, Mauricio Yedro, Francisco Arrué (63' Gabriel Sandoval), Lucas Simón (74' Ángelo Sagal), Felipe Reynero, David Llanos. DT Mario Salas.

Everton (0): Gustavo Dalsasso, Francisco Bahamondes, Matías Blásquez, Lucas Domínguez, Orlando Gutiérrez, Moisés Vásquez (46' Ángel Rojas), Nicolás Freitas, Jorge Romo, Fernando Saavedra, Maximiliano Ceratto (72' Franco Ragusa), Camilo Ponce. DT Nelson Acosta.

Goles: No hubo.


Fotografías: Marco Vásquez/Diario El Sur
Etiquetado en:   Portada ,