DECIMOSÉPTIMA FECHA

Sábado, 26 de Abril de 2014 20:52 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN SORPRENDIÓ A DEPORTES IQUIQUE EN EL NORTE

Con gol de Michael Lepe, el cuadro de la Octava Región se quedó con el triunfo como visita, y de paso con cuarto lugar del Torneo de Clausura.
Un partido que cerraba la participación de ambos equipos, se disputó esta tarde. En donde, Universidad de Concepción venció por la cuenta mínima a Deportes Iquique en el estadio Tierras de Campeones.

Un partido parejo que sólo se definió en el segundo tiempo, se jugó en el norte del país. Puesto que en el minuto 63', Michael Lepe anotó la única cifra del encuentro que le permitió a los del "Campanil" quedarse con el partido.

Con este triunfo, los universitarios quedaron en el cuarto lugar con 27 puntos y se inscribieron como el cuadro con mejor puntaje de los equipos-también esta Palestino- que clasifiquen a la Post Temporada que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el elenco nortino se queda en las 25 unidades en la séptima posición, y pese a la derrota ya se encuentra inscrito al torneo internacional del segundo semestre por ser campeón de la Copa Chile.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Claudio Aranda

Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Mauricio Zenteno, Rafael Caroca, Rodrigo Brito, Rubén Taucare (74' Santiago Romero), Jonathan Rebolledo, Rodrigo Gaete (78' Nelson Rebolledo), Nicolás Maturana, César Pinares (85' Felipe Herrera), Gerson Martínez, Walter Mazzolatti. DT Jaime Vera.

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Cristián Magaña, Alexis Machuca, Alejandro Gaete, Felipe Muñoz, Michael Lepe, Francisco Portillo, Sixto Peralta (64' Gerardo Navarrate), Eduardo Vilches, Aníbal Carvallo (83' Gabriel Vargas), Diego Ruiz (68' Juan Cabral). DT Pablo Sánchez.

Goles: 0-1, 63' Michael Lepe.

Expulsado: 85' Francisco Portillo.


Fotografías: Ernesto Medina/clubdeportesiquique.cl
Etiquetado en:   Portada ,