PRIMERA B

Sábado, 26 de Abril de 2014 22:08 hrs.

DEPORTES LA SERENA SE HIZO RESPETAR EN CASA FRENTE A SAN LUIS

El triunfo dejó a los granates más cerca de no caer a la Segunda División. Por su parte, los quillotanos no pudieron acercarse a los puestos de ascenso.
Ante 1.063 personas, la continuidad de la decimoséptima fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B se desarrolló en el Bicentenario Francisco Sánchez. Con el duelo de dos equipos con realidades distintas por un lado Deportes La Serena buscaba distanciarse aún más de Lota Schwager del puesto de descenso. Por el otro, San Luis quería seguir dándole caza a los equipos que están pelando por subir a la Primera División en la tabla general. El desarrollo del compromiso fue con los serenenses como protagonistas, en donde, los dirigidos por Luis Pérez salieron con todo por quedarse con la victoria. Tanto así, que a los 30 minutos Gary Tello, fue el encargado de anotar la única cifra del compromiso. Con este resultado, La Serena alcanza los 38 puntos en el penúltimo lugar de la tabla general, sacándole 5 unidades a Lota Schwager en la lucha por no caer a la Segunda División. Mientras que San Luis con la derrota de hoy completa dos encuentros sin ganar en el torneo, y, pese a tener 52 unidades en la tabla anual empieza distanciarse del líder de dicha clasificación Coquimbo Unido quedando a 6 positivos de los piratas.
FICHA TÉCNICA Hora: 17:00 Estadio: Bicnetenario Francisco Sánchez Árbitro: Héctor Arcos Deportes La Serena (1): Bernardo Contreras, Byron Guajardo, Cristián Basaure, Adrián Rojas, Patricio Rubina, Pedro Cortés, Mario Pardo (93' Juan Vivanco), Mauricio Salazar, Jovany Campusano, Gary Tello (76' Gerardo Cortés), Aníbal Domeneghini (82' Miguel Cuéllar). DT Luis Pérez. San Luis (): Fernando de Paul, Daniel Vicencio, Boris Aravena, Eusebio Díaz, Eduardo Otárola, Álvaro Césped, Fabián Benítez, Guillermo Pacheco, Elías Borrego, Alfredo Rojas (32' Rodrigo Toloza); 29 Alejandro Fiorina (76' Matías Campos López). DT Nelson Cossio. Goles: 1-0, 30' Gary Tello. Expulsado: 20' Daniel Vicencio Incidencia: A los 36´ Héctor Arcos se lesiona e ingresa en su reemplazo Franco Arrué.