PRIMERA B

Lunes, 28 de Abril de 2014 01:31 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ RESCATÓ UN EMPATE EN ÚLTIMO MINUTO FRENTE SAN FELIPE

El combinado dirigido por Rubén Sánchez igualó como local dejando escapar una buena oportunidad de quedar cerca del líder de la tabla general Coquimbo Unido.
El partido que cerró la decimoséptima fecha del Clausura de la Primera B, se disputó en la Tercera Región, en donde, Deportes Copiapó tuvo remontar un marcador adverso para conseguir un empate 2-2.
El trámite del partido fue parejo para ambos elencos fue así como los sanfelipeños se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Maximiliano Pighín a los 38 minutos. Con el 1-0 a favor de la vista se fueron al descanso.
En el complemento, el conjunto local salió con todo en busca del empate, y lo consiguieron a los 56 minutos por medio de su goleador Sergio Comba, quien decretó el provisorio 1-1. Sin embargo, los de Valle del Aconcagua volvieron a estar en ventaja gracias a Armando Lezcano, quien había ingresado hace diez minutos atrás.
Tras el gol, los mineros buscaron incesantemente la paridad, pero no lograban batir al meta Claudio González. No obstante, cuando el partido terminaba llegó el ansiado gol que les permitía a Copiapó igualar el compromiso el autor del tanto fue el colombiano Carlos Valencia.

Sufrido empate, que deja a Deportes Copiapó en el cuarto lugar de la tabla general acumulada con 53 unidades a cinco del líder Coquimbo Unido. Mientras, Unión San Felipe, mantiene sus 18 puntos en la undécima posición del Clausura.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Luis Valenzuela
Árbitro: César Deischler

Deportes Copiapó (2): Fernando Burgos, Carlos Valencia, Diego Muñoz, José David Portillo, Bruno Romo, Freddy Munizaga, Martín Cortés, Sebastián Villegas (77' Eduardo Leal), Anthony Tapia (68' Christian Pavez), Matías Sánchez (80' Carlos Soza), Sergio Comba. DT Rubén Sánchez.

Unión San Felipe (2): Claudio González, Marco Espinoza, Jorge Sotomayor, Diego Gómez, Juan Pablo Estay, Maximiliano Pighin, Gastón Sirino (86' Robinson Ferreira), Jonathan Figueroa, Kevin Galdamez (61' Armando Lezcano), Juan Jeraldino, Ignacio Jeraldino DT Sebastián Rambert.

Goles: 0-1, Maximiliano Pighín; 1-1, 56' Sergio Comba; 1-2, 73' Armando Lezcano;
2-2, 90+5' Carlos Valencia.

Expulsado: 90+4' Bruno Romo.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,