PRIMERA B

Miércoles, 30 de Abril de 2014 14:38 hrs.

COQUIMBO UNIDO AFRONTA CON TRANQUILIDAD EL DUELO ANTE BARNECHEA

“Aún no hemos ganado nada”, dijo el volante Gamadiel García sobre el presente pirata, que los tiene a las puertas de ganar el Clausura y ser el líder de la acumulada.
Cinco victorias consecutivas tienen a Coquimbo Unido a las puertas de conseguir el Torneo de Clausura y los tiene con la primera opción de conseguir el ascenso directo ganando la tabla acumulada de la temporada.

A pesar de esta contundente estadística, en la tienda pirata no se quieren volver locos y esperan con tranquilidad los tres desafíos que quedan partiendo por el duelo de este sábado ante Barnechea en el Bicentenario Francisco Sánchez.

Aún no hemos ganado nada. Tenemos a esperar con tranquilidad el resto de los partidos y a seguir entrenando para enfrentar al próximo rival, que será más difícil aún”, fueron las palabras del volante Gamadiel García, quien se ha consolidado en el esquema que ha implementado el técnico Carlos Rojas.

Mientras que en delantera se ha ratificado con la dupla de centrodelanteros conformada por el paraguayo Christian Ledesma y el trasandino Mario Pierani. Este último destacó la manera como han afrontado los últimos compromisos. “Cada partido nos hace más fuertes y con más ganas de seguir por esta senda”, indicó al Diario El Día.

Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada