PRIMERA B

Sábado, 10 de Mayo de 2014 17:42 hrs.

NAVAL CELEBRÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO ANTE MAGALLANES EN MAIPÚ

Los choreros vencieron al cuadro carabelero por la cuenta mínima en el gramado del Estadio Santiago Bueras.
Naval se impuso con lo justo en Maipú. Los porteños vencieron por 1-0 a Magallanes, en un encuentro válido por la décimo novena fecha del Campeonato de Clausura de Primera B.

El primer tiempo fue para la visita, ya que presionaron desde el arranque y concretaron la apertura de la cuenta a través del defensor Leonardo Ruiz al minuto 26.

El cotejo aumentó su intensidad y roce en el complemento. Esta última variante se manifestó en el tramo final del encuentro con las expulsiones de Jaime Barriento (76’) y Matías Grandis (88’). Sin embargo, a pesar de la ventaja numérica, los dirigidos por Osvaldo Hurtado no pudieron vencer a la sólida zaga forastera y al inspirado meta navalino Javier González.

Con este resultado, el cuadro de Talcahuano llega a las 44 unidades y se posiciona en la undécima plaza del certamen. Además este triunfo significa salir definitivamente de la zona de descenso a Segunda División. Por su parte, los albicelestes mantienen la misma cantidad de puntos y se ubican décimos en la tabla general acumulada.

FICHA TÉCNICA
Estadio Santiago Bueras
Árbitro: César Deischler
Hora: 15:30

Magallanes (0): Rainer Wirth, Gonzalo Abascal, Javier Lemarí, Isaías Meneses, Michael Silva, José Luis Silva, Miguel Ángel Romero (46’ Juan Manuel Pérez), Carlos Cisternas, José Barrera, Luca Pontigo (70’ Ignacio Troncoso), Carlos González. DT Osvaldo Hurtado.

Naval (1): Javier González, José Tiznado, Leonardo Ruiz, David Villarroel, Rodrigo Jara, Pablo Corral, Jaime Barrientos, Diego Sepúlveda, Luis Cabezas (74’ Ulises Castagnoli), Mario Salgado, Matías Grandis. DT Erwin Durán.

Goles: 0-1, 26’ Leonardo Ruiz.

Expulsados: 76’ Jaime Barrientos; 88’ Matías Grandis.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,