PRIMERA B

Martes, 13 de Mayo de 2014 10:25 hrs.

SAN MARCOS SE PREPARA INTENSAMENTE PARA CAPITALIZAR UNA GRAN CAMPAÑA EN CASA

Los “Santos” esperan conseguir el retorno a la máxima categoría este miércoles en el estadio Carlos Dittborn.
El ascenso a Primera División está al rojo vivo. Los dos principales candidatos, San Marcos de Arica y Coquimbo Unido, vencieron en sus respectivos duelos y definirán al primer retornado a la categoría de honor en la última fecha del Campeonato de Clausura de Primera B.

El combinado de Luis Marcoleta se hizo fuerte en Chillán y derrotó a Deportes Concepción con el solitario tanto de Renato González, al minuto 44. De esta manera, el cuadro ariqueño se adjudicó la primera chance para subir directamente, ya que tiene 63 puntos (2 unidades más que los aurinegros) y necesitan un empate ante Lota Schwager para ascender.

Sobre el último compromiso que deben enfrentar ante los carboníferos, Nicolás Medina sostuvo que “tendremos que definir en la última fecha, pero hicimos nuestro trabajo. Ahora que nos queda poco para lograr el objetivo por el cual hemos peleado todo el año”, manifestó el ex Naval a La Estrella de Arica.

Por su parte, el atacante y referente, Joel Estay, se mostró confiado en lo que puedan conseguir el miércoles ante el elenco minero. “Estamos contentos por este triunfo. Fue un paso importante en la lucha por el ascenso, así que esperamos definir este miércoles en Arica, ya que nos sirve un empate para ascender”, enfatizó.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,