CLUBES

Sábado, 17 de Mayo de 2014 09:57 hrs.

JORGE GARCÉS ENCABEZARÁ LA OPERACIÓN RETORNO DE RANGERS

El estratega logró concretar la continuidad en la banca talquina pensando en la Copa Chile y en el campeonato de la Primera B.
A pesar que debió sufrir el descenso con Rangers de Talca, el trabajo del entrenador Jorge Garcés fue bien evaluado por lo que se mantendrá a cargo de la banca talquina en la próxima temporada en la Primera B, pensando en un solo objetivo: regresar a la máxima categoría.

Estábamos en conversaciones, se había alargado un poco el tema, pero solamente por el tema contractual, ya habíamos conversado, por eso seguía trabajando y entrenando. Pequeños temas puntuales se debían aclarar, ahora está todo listo y seguimos trabajando, pero con contrato por una temporada, aunque prorrogable al año siguiente en Primera División”, explicó el propio técnico al diario El Centro, sobre como se fueron dando las negociaciones.

Confirmada su presencia en la cabina técnica, aunque ya estaba trabajando con el plantel de cara a la Copa Chile, Garcés se refiere a las tratativas con lo dirigentes para armar el equipo. “La cantidad y el número de nuevos valores lo estamos manejando con el gerente Martín Iribarne, con el vicepresidente Gerardo Bernales y con Ricardo Pini vía telefónica, así que estamos trabajando y a medida que se vayan concretando algunos nombres se irán entregando”, agregó.

El propio DT confirmó la llegada del volante argentino Gonzalo Piermarteri, que proviene del Instituto Atlético Central Córdoba. “Lo hemos visto, lo hemos observado bien, es un chico con grandes condiciones, así que esperamos que su integración sea rápida y que pueda convencernos en todos los aspectos”.

El debut de los talquinos será hoy a las 15:30 horas ante la Universidad de Concepción en el Municipal de Yumbel.

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,