COPA CHILE

Domingo, 18 de Mayo de 2014 19:03 hrs.

AUDAX ITALIANO VENCIÓ CON LO JUSTO A UNIVERSIDAD DE CHILE

Los itálicos lograron sorprender a la “U” con el solitario tanto de David Drocco.
Audax Italiano sorprendió esta tarde en el Estadio Santa Laura. El cuadro dirigido por Jorge Pellicer venció a Universidad de Chile en un compromiso adelantado de Copa Chile. El primer tiempo, fue de pocas ocasiones de peligro. En donde, se destacó por lo peleado en la zona media por parte de ambos elencos.

El nivel del lapso inicial se mantuvo en el complemento. Sin embargo, a los 65’, llegó el factor que condicionó el juego con el penal convertido por David Drocco. Tras la anotación del volante itálico, los azules se fueron con todo en búsqueda de la igualdad. No obstante, la correcta actuación de Jaime Bravo, impidió que los anfitriones modificaran el marcador.

Triunfo de los floridanos, que consigue quedar con 4 unidades en liderato del grupo 1. Por su parte, los universitarios suman un punto en el torneo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Carlos Ulloa

Universidad de Chile (0): Nelson Espinoza, Paulo Magalhaes, Valber Huerta, Matiás Caruzzo (46’ Juan Ignacio Sills), Roberto Cereceda, Bryan Cortés, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti (73' Isaac Díaz), Rubén Farfán, Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez (62' Patricio Rubio). DT Cristián Romero.

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Iván Vásquez, David Drocco, Diego Valdés (90’ Nelson Saavedra), Diego Vallejos, Alejandro Vásquez, Omar Zalazar (84’ Rubén Ramírez). DT: Jorge Pellicer.

Goles: 0-1, 65’ David Drocco.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP