EVERTON

Lunes, 19 de Mayo de 2014 11:38 hrs.

DALSASSO: "SIEMPRE ES BUENO PARTIR CON EL PIE DERECHO EN UNA COMPETENCIA"

El meta habló sobre los desafíos de su club tras el debut en la Copa Chile, además de la meta propuesta por los viñamarinos de regresar a Primera División.
El triunfo de Everton ante Unión San Felipe por Copa Chile, no sólo significó la primera alegría de los dirigidos por Carlos Medina en este semestre. También lo que llamo la atención fue la gran cantidad de jugadores formados en el club de la Quinta Región que actuaron en dicho encuentro.

Tras el pleito, el capitán de los ruleteros Gustavo Dalsasso, se dio el tiempo para analizar el triunfo frente al cuadro del Valle del Aconcagua, y de paso hablar lo que esperan para este año, en donde, jugaran el torneo de la Primera B.

"Siempre es bueno partir con el pie derecho en una competencia y estamos felices por eso, actualmente tenemos un equipo joven, con algunos referentes formados en casa y vamos a hacer todo lo posible para sacar adelante la Copa Chile y lograr el retorno a Primera División". Dijo el meta al Mercurio de Valparaíso.

Por último, el portero recalcó que "en Primera B nos vamos a encontrar con equipos que tienen mucha experiencia jugando esta división, por ende, cada partido va a ser muy complicado", concluyó.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP