TERCERA FECHA

Domingo, 25 de Mayo de 2014 18:20 hrs.

COLO COLO VENCIÓ A RANGERS EN COQUIMBO

Los albos derrotaron a los piducanos por 2-1 en la Cuarta Región.
Colo Colo consiguió su primer triunfo en Copa Chile ante Rangers. EL cuadro de Héctor Tapia fue bastante efectivo en el primer lapso y logró imponerse al elenco rojinegro por 2 goles a 1.

Los albos fueron superiores desde el arranque y consiguieron la apertura del marcador a los 13’, a través de un certero cabezazo de Esteban Paredes. Y a los 28’ llegó el segundo tanto del forastero por medio de Gonzalo Fierro.

En el complemento se vio a un cuadro piducano más atento en defensa, más efectivo en ataque y logró equiparar el nivel de juego. Sin embargo, tuvieron su premio a la constancia recién al minuto 87’ por medio de un centro conectado por Lucas López.

Con este resultado, los de Macul llegan a 3 unidades en el torneo y se ubican en el segundo lugar del grupo 5. Por su parte, los talquinos mantienen sus 3 positivos y se posicionan cuartos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Patricio Blanca

Rangers (0): Jaime Guzmán, Lautaro Baeza, Lucas López, Francisco Tapia, Diego Fuentes, Hugo Díaz, Jorge Valenzuela, Mauricio Iturra, Maicol Cofré (75’ Marcelo Jara), Edgar Saldaña (46’ Gonzalo Piermanteri), Alejandro Acosta. DT Jorge Garcés.

Colo Colo (2): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Sebastián Toro, Esteban Pavez, Jaime Valdés (79’ Ariel Martínez), Emiliano Vecchio, Mauro Olivi, Esteban Paredes (73’ Mathías Vidangossy), Felipe Flores. DT Héctor Tapia.

Goles: 0-1, 13’ Esteban Paredes; 0-2, 28’ Gonzalo Fierro; 1-2, 87’ Lucas López.

Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada