CLUBES

Miércoles, 28 de Mayo de 2014 11:57 hrs.

CLAUDIO ÚBEDA SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO DT DE MAGALLANES

El argentino de 45 años oficializó su vínculo con el club albiceleste.
Ayer se oficializó el arribo del nuevo director técnico de Magallanes. Se trata de Claudio Úbeda, ex defensor argentino y quien tendrá junto a los carebeleros su cuarta experiencia como entrenador.

El rosarino de 45 años tiene pasos al mando de Huracán, Independiente de Rivadavia y Boca Unidos. Ahora se preparará para dirigir a su nuevo club a partir de julio junto a su ayudante y compatriota Raúl Gordillo.

El estratega confesó al sitio oficial del club que tenía información del mítico elenco chileno y que le llamó la atención su parecido con los colores de Racing y su apodo de la “Academia”. Además, aclaró cuál es su primer objetivo. “Una vez que empecé a averiguar y me di cuenta de que tenían la camiseta con los mismos colores de Racing, te da un plus más para elegir por sentido de pertenencia y de gusto. Sé que es un club con mucha historia, que hace tiempo que no ha vuelto a jugar en primera categoría. Creo que el objetivo principal que tiene que proponerse en este sentido es mirar a corto o mediano plazo volver a estar en Primera División”, declaró el adiestrador.

A mí como entrenador me gusta fijar objetivos importantes y comprometer a todos los que componen el club a hacer el esfuerzo por eso, llámese directivos, jugadores, cuerpo técnico, la gente que está ligada al club, los hinchas. Creo que se necesita de cada una de las partes para llegar a lograr el objetivo final. Hay que crear ese sentido de pertenencia realmente como debe ser y que cada uno de los que estén en la estructura del club se sientan comprometidos. A partir de ahí trabajar mucho, que es la base del éxito”, agregó Úbeda.

Fotografía: clubmagallanes.cl

Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada