QUINTA FECHA

Sábado, 31 de Mayo de 2014 19:14 hrs.

LA ACCIÓN DE LA COPA CHILE SIGUIÓ EN SANTIAGO Y COQUIMBO

Magallanes derrotó en la agonía a Audax Italiano en La Florida. Mientras en la Cuarta Región igualaron Coquimbo Unido y Deportes Copiapó.
La continuidad de la quinta fecha de la Copa Chile MTS 2014-2015, se desarrolló esta tarde con dos entretenidos encuentros.

Primero de estos fue desde las 15:30 en La Florida, ahí Magallanes consiguió un agónico triunfo ante Audax Italiano. Los de colonia y los albicelestes igualaban por un tanto con las anotaciones de Juan Cornejo e Ignacio Troncoso respectivamente. Pero cuando se jugaban dos minutos de adición, apareció Carlos González para desatar el carnaval de la “Academia”.

Con este resultado, el combinado de Osvaldo Hurtado asciende al segundo lugar del Grupo 1 de Copa Chile con 6 positivos. Mientras que los itálicos siguen liderando la serie con 13 positivos.

Fotografía: Imagen Virtual

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Héctor Jona

Goles: 1-0, 7' Juan Cornejo; 1-1, 87 Ignacio Troncoso; 90+2' 1-2, Carlos González.


Media hora más tarde, en el Bicentenario Francisco Sánchez, piratas y atacameños igualaron por un gol. La apertura de la cuenta la marcó el visitante a través de Anthony Tapia (40’). Sin embargo, los aurinegros lograron igualar gracias al juvenil Matías Ávila.

De esta manera, los mineros se alzan como líderes del Grupo 2 con 5 puntos. Por su parte, los piratas se ubican terceros tras conseguir su primera unidad en el debut en este certamen.

Fotografía: Lautaro Carmona/Diario el Día

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Francisco Gilabert

Goles: 0-1, 40' Anthony Tapia; 1-, 62' Matías Ávila.


Fotografía: Imagen Virtual
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,