CLUBES

Jueves, 05 de Junio de 2014 09:06 hrs.

HÉCTOR PINTO FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO DT DE DEPORTES IQUIQUE

El estratega chileno de 62 años oficializó su vínculo con el club celeste, que será el tercer equipo que dirigirá tras sus pasos por La "U" y Unión Española.
Ayer fue presentado, fue presentado en el Complejo Deportivo Parque Comunal, el nuevo entrenador de Club Deportes Iquique, Héctor Pinto, quien tendrá junto a los "Dragones Celestes" su tercera experiencia como entrenador luego de dirigir a Universidad de Chile y Unión Española en dos oportunidades. La presentación del director técnico, estuvo a cargo del presidente de la institución Cesare Rossi y el gerente deportivo, Leonardo Mas.



En sus primeras palabras, Héctor Pinto mencionó que, “agradezco que se hayan fijado en mí y que me den la posibilidad de dirigir a un equipo que disputará cosas importantes. Yo también me quiero proyectar y estar el mayor tiempo posible ayudando en los proyectos de la directiva. Me atrae estar aquí y vengo con mucho entusiasmo e ilusión, quiero empezar a trabajar pronto”

Además, el nuevo entrenador presentó a su cuerpo técnico, en donde, resaltan dos conocidos ex jugadores. “Mi cuerpo técnico es de excelente calidad. Estará Darío Sepúlveda, preparador físico que fue campeón con San Lorenzo y River Plate; trabajó con Pellegrini. También estará Kormac Valdebenito que es joven y está con muchas ganas y energías y lo más probable es que venga a trabajar con nosotros como preparador de porteros, Nelson Tapia".

Por último, el "Negro" habló sobre su compromiso con el cuadro de la Primera Región, y dijo que "yo vengo a trabajar mucho para que Deportes Iquique esté donde queremos que esté”.

Fotografía: Ernesto Medina/clubdeportesiquique.cl
Etiquetado en:   Portada ,