BRASIL 2014

Jueves, 12 de Junio de 2014 15:23 hrs.

DELEGACIÓN CHILENA LLEGÓ A CUIABÁ PARA ACOMPAÑAR A LA SELECCIÓN

Directores de la ANFP, presidentes de clubes, ex jugadores y familiares del cuerpo técnico estarán mañana en el Arena Pantanal junto a la Roja.

Una delegación chilena de 176 personas voló desde Belo Horizonte a Cuiabá para ver mañana el estreno de la Selección en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. 

La comitiva fue encabezada por el segundo vicepresidente de la ANFP, Jaime Baeza; el tesorero, Alex Kiblisky; el director, Jorge Fistonic; y los presidentes de clubes Arturo Salah (Colo Colo), Antonio Bloise (Everton) y Mauricio Peyreblanque (La Serena), entre otros.  

En el chárter que despegó a las 11 horas del aeropuerto Tancredo Neves, de Belo Horizonte, también viajaron el presidente del Sifup, Carlos Soto, los ex futbolistas Elías Figueroa, Moisés Villarroel y Héctor Robles. 

Una vez en Cuiabá, y con cientos de chilenos esperando a la selección en el Aeropuerto Internacional Marechal Rondon, la delegación se trasladó a su hotel de descanso y mañana asistirá a presenciar el partido ante la selección de Australia. 

POR ANTONIO LOMA-OSORIO
ENVIADO ESPECIAL A CUIABÁ


Etiquetado en:   Institucional ,   Selección Masculina ,