BRASIL 2014

Miércoles, 18 de Junio de 2014 14:54 hrs.

HOLANDA DERROTA AJUSTADAMENTE A AUSTRALIA EN PORTO ALEGRE

La "Naranja Mecánica" tuvo que trabajar para vencer a los "Socceros" por 3-2, con este triunfo quedó a un paso de los octavos de final.

En la antesala a este duelo, muchos hinchas pensaron que Holanda tendría una tarea fácil frente a Australia, pero lo que no tenían en cuenta es el inteligente compromiso que les planteó los dirigidos por Angelos Postecogou.


El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras. Sin embargo, fueron los holandeses quienes se adelantaron en el marcador con la anotación de Arjen Robben a los 19' minutos. Al minuto siguiente, llegó el empate gracias a una buena jugada colectiva que finalizó Tim Cahill, quien marcó el 1-1 con el que terminaría la etapa inicial.


En el complemento, Australia se apoderó del balón en los minutos iniciales fue así como tomó ventaja en el marcador por medio del penal convertido por Mile Jedinak.


Tras el gol, Holanda se vio sorprendida por el buen nivel demostrado por su rival y comenzó a atacar con todo en busca del empate, y este llegó por medio de su capitán Robin Van Persie. No obstante, el conjunto europeo no se conformaba con la igualdad y buscó el gol del triunfo que llegaría a 20 minutos del final gracias al joven de 21 años Memphis Depay, que deja a los tulipanes con 6 unidades en el grupo B.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Beira Río
Árbitro: Djamel Haimoudi (AGL)


Australia (2): Mathew Ryan, Ryan Mcgowan, Alexander Wilkinson, Matthew Spiranovic, Jason Davidson, Mile Jedinak, Matthew Mckay, Matthew Leckie, Mark Bresciano, Tommy Oar, Tim Cahill. DT Angelos Postecoglou.


Holanda (3): Joahannes Cillessen, Ron Vlaar, Stefan de Vrij, Bruno Martins Indi, Daryl Janmaat, Jonathan de Guzmán, Nigel de Jong, Daley Blind, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Robin Van Persie. DT Luis Van Gaal.


Goles: 0-1, 19' Arjen Robben; 1-1 20' Tim Cahill; 2-1, 53' Mile Jedinak; 2-2, 57' Robin Van Persie; 2-3, 67' Memphis Depay.


Fotografías: Cool & Art


Etiquetado en:   Copa Mundial ,   Portada ,