BRASIL 2014

Lunes, 30 de Junio de 2014 19:36 hrs.

ALEMANIA Y FRANCIA SE MEDIRÁN EN CUARTOS DE FINAL EN DUELO DE CAMPEONES

Ambas selecciones ganaron sus respectivos compromisos, y ahora se verán las caras en el Maracaná por el paso a semifinales de la Copa del Mundo.

El Mundial de Brasil 2014 tuvo su tercera jornada de los Octavos de Final con dos emocionantes juegos. El primer duelo, fue el encuentro entre Francia y Nigeria, que sólo se definió en el segundo tiempo cuando los "Galos" lograron marcar la diferencia para llevarse la llave a su favor,  gracias a los goles del Paul Pogba y el autogol de Joseph Yobo a los 92' minutos. Con este triunfo, los europeos alcanzan por séptima vez la ronda de los ocho mejores del mundial




El rival de Francia en cuartos de final será Alemania, quien se impuso a una aguerrida selección de Argelia por 2-1 en un ajustado partido que se definió en tiempo extra. Los goleadores de este compromiso fueron André Schürrle (92') y Mesut Özil (120') para los germanos. Mientras que para los "Zorros del Desierto" descontó Abdelmoumene Djabou (120 1').





Ahora los alemanes, que consiguieron un récord al llegar por. Buscarán seguir avanzando rondas cuando enfrente el próximo 4 de julio a las 12:00 horas en Río de Janeiro a Francia en un duelo de campeones mundiales en el mítico estadio brasileño.


Mañana los octavos de final continúan con los duelos entre Argentina-Suiza (12:00) y Bélgica-Estados Unidos (16:00 horas).

Fotografías: Cool & Art


Etiquetado en:   Copa Mundial ,