BRASIL 2014

Sábado, 12 de Julio de 2014 22:43 hrs.

HOLANDA VENCIÓ A BRASIL Y ALCANZÓ UN LUGAR EN EL PODIO

Con dos goles tempraneros, los europeos vencieron por 3-0 y se quedaron con el tercer puesto. Pese a la victoria, creen que debieron estar en la final.

Holanda encontró el premio de consuelo, consiguiendo ubicarse en el podio del mundial de Brasil, al vencer por 3-0 a los dueños de casa en duelo jugado en Brasilia este sábado por el tercer lugar.


Al igual que en la semifinales frente a Alemania, el equipo verdeamarelho sufrió estocadas en los primeros minutos. Un penal convertido por Robin van Persie en el minuto 3 significó la apertura de la cuenta. En los 16’, el defensa Daley Blind aumentaba las cifras para los tulipanes, quienes se vieron menos afectados tras perder en la semifinal.


Brasil esbozó una reacción en el segundo tiempo, pero no fue capaz de acortar las cifras. Incluso en el minuto 90, Giorginio Wijnaldum liquidó el encuentro a favor de Holanda decretando el 3-0 a favor de Holanda, que aseguraba el tercer lugar.


 


Pese a la victoria, en el equipo dirigido por Louis Van Gaal no hay conformidad con el resultado en este mundial. "No es suficiente. Mereceríamos claramente estar mañana en la final y no podemos jugarla", dijo el delantero Arjen Robben.


En el lado brasileño, el capitán Thiago Silva entendió la reacción del público. “Nos abuchearon hoy al final del partido, pero esto es normal. La gente tiene sentimientos”, expresó.

Fotografías: Cool & Art


Etiquetado en:   Copa Mundial ,   Portada ,