CLUBES

Jueves, 24 de Julio de 2014 15:52 hrs.

GERMÁN CORENGIA: “TENEMOS UN PLANTEL PAREJO Y CON VARIOS JUGADORES JÓVENES”

El estratega de Curicó Unido habló de sus aspiraciones con el club en el próximo Campeonato de Primera B tras caer por 2-0 ante Universidad de Concepción en un cotejo amistoso
Curicó Unido tuvo uno de sus últimos compromisos de preparación de cara al inicio del Campeonato de Primera B. Los torteros enfrentaron a Universidad de Concepción en el Estadio Municipal de Hualpen, donde cayeron por dos goles marcados por su ex artillero Diego Churín.

Sin embargo, las conclusiones de Germán Corengia, DT de los albirrojos, fueron positivas. “Ha sido un trabajo positivo, ya que ante Santiago Morning probé otro sistema, con jugadores en otros lugares. Hoy me voy contento, más allá de la derrota, porque el equipo se ensambló muy bien, un poco a lo que apuntamos. La carga no fue tan intensa, pero hoy se vio parte del trabajo realizado“, declaró al portal web “La Pelota es Mía”

Uno viene a la región porque conoce, sabe cómo son las cosas y de verdad, nos sentimos muy a gusto. Además, amerita por la calidad de los rivales. Nos estamos preparando y queremos limar aquellas falencias”,agregó Corengia, quien tuvo pasos por clubes de la Octava Región como Deportes Concepción y Lota Schwager.

Por último, Corengia habló de las opciones que tiene el elenco de la Séptima Región en el torneo del ascenso. “Lo importante es mantener la regularidad. Si no eres puntero, pelear bien arriba y eso lo intentaremos con la gente de Curicó. Veo bien al grupo. Los últimos torneos fueron complicados…Tenemos un plantel parejo, con varios jóvenes como nos pidió el club. Sobre todo, tenemos un grupo con mucha hambre y obsesión de triunfo. Debemos mantener mentalidad de triunfo y querer ir adelante. No bajar la cabeza en ningún momento”, sentenció el trasandino.


FOTO ARCHIVO

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,