COPA CHILE

Jueves, 24 de Julio de 2014 22:27 hrs.

COQUIMBO UNIDO CONSIGUE UN VITAL TRIUNFO EN SU VISITA A COPIAPÓ

Los goles de Tarifeño y Fiorina, aportaron a que los porteños sigan en la lucha por clasificar a octavos de final tras vencer al cuadro de la Tercera Región.

En el Bicentenario Luis Valenzuela hoy se recuperó un duelo copero válido por el Grupo 2. El partido correspondía a la tercera fecha. Y el Pirata pegó de entrada, ya que Renato Tarifeño abrió la cuenta a los 5' minutos. Sin embargo, cuando el conjunto local intentaba equilibrar las acciones de juego, apareció Alejandro Fiorina quien anotó el 2-0 con el que terminaría el primer lapso.


En el complemento, Deportes Copiapó buscó por todos los frentes el descuento, pero logró conseguir este en el minuto  86', por medio de Camilo Melivilú desde los doce pasos marcando el 2-1 final.


Con este resultado, los aurinegros llegaron a los 4 puntos en tres presentaciones en la competición. Por su parte, los copiapinos se quedaron con cinco unidades y cerraron su participación en el torneo.


FICHA TÉCNICA


Hora: 20:00


Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla


Árbitro: René de la Rosa


Copiapó (1): Gonzalo Mall; Diego Muñoz, José David Portillo, Josué Vallejos, Roberto Muñoz (54' Christian Pavez); Freddy Munizaga, Anthony Tapia (71' Pablo Ortiz), Sebastián Villegas, Wilson Piñones (64' Daniel Mansilla); Andrés Mosquera, Camilo Melivilú. DT: Rubén Sánchez.


Coquimbo (2): Juan Segovia; Maximiliano Pizarro, Manuel Olivares, Claudio Muñoz Uribe, Sebastián Cabrera; Luis Aguirre, Pedro Cortés; Richard Olivares, Kléver Azevedo (64' Freddy Muñoz); Renato Taribeño (73' Franco Seida), Alejandro Fiorina. DT: Carlos San Martín.


Goles: 0-1, 5' Renato Taribeño; 0-2, 35' Alejandro Fiorina; 1-2 88' Camilo Melivilú (penal)


Expulsiones: 86' Alejandro Fiorina.


Fotografía: Camilo Inostroza


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,