ENTRENAMIENTO

Martes, 29 de Julio de 2014 21:53 hrs.

LA SELECCIÓN FEMENINA CALIBRA LA MIRA PARA EL VIAJE A ECUADOR

La escuadra dirigida por Ronnie Radonich alista estrategias para afrontar la Copa América.
Nueva semana de entrenamientos y el mismo ánimo para preparar con todo el vital compromiso de septiembre. Con la cuenta regresiva de la Copa América de Ecuador avanzando a paso seguro, el elenco dirigido por Ronnie Radonich se encuentra practicando todas las tardes en las canchas del Complejo Deportivo Quilín.

Este martes, la sesión arrancó a las 6 de la tarde y el director técnico hizo especial hincapié en ejercicios para afinar la definición y, de este modo, las seleccionadas practicaron realidades de ataque y distintas opciones de disparo. A un costado de la cancha, las futbolistas Su Helen Galaz y Geraldine Leyton realizaron ejercicios específicos y de acuerdo con la última etapa de recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que cada vez están más cerca de alcanzar su nivel físico ideal.



Al final del entrenamiento, las “Chicas de Rojo” le brindaron una calurosa despedida a la jugadora Naiara Kapstein, quien este miércoles se embarcará hacia Memphis, Estados Unidos, para participar en el fútbol universitario de ese país.

POR ANTONIO LOMA-OSORIO FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP