TORNEO

Miércoles, 30 de Julio de 2014 18:52 hrs.

TRIUNFOS DE LA "U", SAN LUIS Y COQUIMBO UNIDO DESTACAN EN NUEVA JORNADA DE COPA CHILE

Quillotanos y piratas sumaron vitales puntos en su afán de clasificar a octavos de final. Mientras, los azules presentaron un equipo alternativo frente a Santiago Morning.

En San Carlos de Apoquindo, San Luis de Quillota alcanzó el segundo puesto del Grupo 7 de la Copa Chile MTS 2014-2015, tras superar a Barnechea por dos goles a cero. Tras un primer tiempo en blanco, las acciones de gol llegaron en el complemento y de la mano de sus delanteros: en el 69' Carlos Oyaneder abrió la cuenta, y antes de una posible reacción del local, con un penal de Mauricio Yévenes atajado por Fernando de Paul (73'), Rafael Viotti liquidó el compromiso sobre 75'.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Víctor Rivero alcanzó los 6 puntos, en grupo que lidera Wanderers con 9. Barnechea se estancó en 0, y sigue por debajo de O'Higgins de Rancagua, que suma 3 puntos.


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: San Carlos de Apoquindo


Árbitro: Ángelo Hermosilla


Goles: 0-1, 69' Carlos Oyaneder; 0-2, 75' Rafael Viotti


Siempre a las 15:30, en La Pampilla, Coquimbo Unido, superó 2-1 a Cobresal y se metió en zona de clasificación. Pero los dirigidos por Carlos San Martín debieron remar desde atrás y dar vuelta el partido, ya que en el minuto 3', Mauricio Flores adelantó a los mineros, pero en el 33' igualaría Richard Olivares (de penal) y en el 44' Manuel Olivares anotaría el 2-1 parcial que terminó siendo definitivo.


Con este resultado, Los aurinegros alcanzan la línea de Deportes La Serena con 7 puntos, mientras que Cobresal suma 6. Por su parte, Deportes Copiapó ya está eliminado, con 5.



Fotografía: Roberto González/cuartaregion.cl


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: La Pampilla


Árbitro: Nicolás Muñoz


Goles: 0-1, 2' Mauricio Flores; 1-1, 33' Richard Olivares (Penal); 2-1, 44' Manuel Olivares


Expulsiones: 45' Claudio Muñoz Uribe; 45' Juan Pablo Miño.


Por último, Los universitarios en un duelo que fueron dominadores de las acciones golearon por 5-1 a los bohemios con goles de Enzo Gutiérrez, Ramón Fernandéz, Juan Ignacio Duma, César Cortés y el juvenil Mathías Pinto. Se quedaron con los tres puntos, en un encuentro en que ambos equipos jugaban por el honor deportivo. 

Para los laicos, este encuentro sirvió para que el estratega Martín Lasarte, les diera minutos a jugadores que poidrían ser alternativa para el duelo ante Santiago Wanderers de este sábado. Mientras que para el conjunto de "V negra", este partido es último apretón antes del debut en el campeonato de Primera B frente a Deportes Iberia.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Santa Laura-U. SEK
Árbitro: Piero Maza

Goles: 1-0, 6' Enzo Guitérrez; 2-0, 26' Ramón Fernández; 2-1, 34' Gonzalo Reyes; 3-1, 38' Juan Ignacio Duma; 4-1, 53' César Cortés; 5-1, 91' Mathías Pinto.


Fotografía principal: Prensa San Luis/Alexis Chávez


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,